hola llevo 10 dias con un quemazon en la parte izquierda de la cara y se me tira a la oreja como calor he ido al medico y es ansiedad cuanto puede durar este si...(ver más)

Por lo que refiere, puede estar presentando inflamación de las terminales nerviosas a nivel de la cara, esto se conoce como neuralgia. Hay que descartar una neuralgia del trigémino, que es el quinto par que inerva parte de la cara.

Es importante que se le haga examen neurológico y resonancia magnética, entre otros, a fin de saber cuál es la causa de la irritación nerviosa que está presentando.

Requiere valoración presencial y diagnóstico para iniciar tratamiento médico. Los síntomas dolorosos pueden ser intensos, por esto es muy recomendable que asista lo antes posible a cita nuevamente, para un diagnóstico preciso e inicio de tratamiento.

Le sugiero que asiste a cita prioritaria, si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.