hola noto calor en la parte izquierda de la cara desde hace tres dias puede ser ansiedad o problemas con cervicales es que yo padezco muxo del cuello y las cerv...(ver más)

Si este es el único síntoma que tienes, si es probable que sea ansiedad, ya que un problema cervical tendría otros síntomas adicionales.

Un problema cervical además del calor, presentaría dolor tipo corriente, con adormecimiento de la cara y síntomas en los brazos.

Si este síntoma persiste debes asistir con tu médico para descartar alguna otra patología.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.