Tengo broncoespasmo por ejercicio intenso y ansiedad. Lleve tratamiento con salmeterol y flucotizona por un mes según mi neumologo y me continuó el síntoma. ...(ver más)

Sí, en su caso sería aconsejable, teniendo en cuenta que en la actualidad la ansiedad y el estrés, parecen estar causando problemas físicos.

En este caso broncoespasmo y además no está presentando una respuesta adecuada al tratamiento instaurado, por el especialista.

Le recomiendo practicar meditación y realizar ejercicio cardiovascular al menos 5 veces a la semana, así como yoga y tai chi. Es conveniente no consumir bebidas con cafeína o mucha azúcar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.