Fui al Psiquiatra y me dijo que era ansiedad lo que poseo , vi a una persona que estaba ''loca'' y desde entonces me he como obesionado y tenido mucho miedo de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Te aconsejo seguir las indicaciones dadas por tu médico tratante, si fuiste valorado por un psiquiatra y el decidió el inicio de medicación al evaluarte en la consulta, es porque considera que la necesitas para mejorar todos los síntomas que presentas. Si tienes dudas respecto a la medicación que estás tomando o presentas alguna reacción al medicamento, debes consultarlo directamente con tu médico para que te aclare todas las dudas y adicionalmente pueda determinar si hay necesidad de ajustar la dosis o realizar cambios en la medicación.