He ido a la revisión del psiquiatra al que se me diagnóstico de trastorno de ansiedad hace dos meses. El psiquiatra esta vez me dijo que no estaba recuperado al...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Según describes puede que tu psiquiatra haya hecho referencia a una mejoría de tus síntomas, el decir "flotante" se puede interpretar como que aún persiste presente la ansiedad pero en menor cantidad o más modulada, como algún fragmento o resto de algo que flota sobre alguna superficie. Es importante que sigas el tratamiento de tu psiquiatra según te indico y tengas controles regulares con este. Para próximas oportunidades pregunta a él directamente sobre un concepto del estado de tu enfermedad y como ha sido tu progreso para tener una información clara.

Espero haber sido de tu ayuda.