Hola y muchas gracias por contestar.Sufro de Ansiedad General y me ha aparecido un sintoma que me esta asustando mucho que es la despersonalizacion acompañado d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La despersonalización es una alteración de la percepción o la experiencia de uno mismo de tal manera que uno se siente "separado" de los procesos mentales o cuerpo, como si uno fuese un observador externo a los mismos. Puede ser a causa del uso recreativo de drogas psicótropas, pero más usualmente deriva de ansiedad, y abuso constante emocional. parra lo cual es recomendado que suspendas todo uso de drogas, asi como que te tranquilices, y te tomes los medicamentos indicados por tu doctor, trata de buscar apoyo también en tu familia y amigos.