Los síntomas han sido taquicardia, manos sudadas, dolores musculares, desesperación. Como que siento que me volví loco, tengo la garganta apretada y nerviosismo...(ver más)

Información adicional
penisilina

Preguntado por Hombre de 35 años

Los síntomas que usted refieren denotan rasgos ansiosos de la personalidad bastante marcados, los cuales sugieren fuertemente un cuadro de ansiedad generalizada. El hecho de que observe mejoría de los mismos con los ansiolíticos apoya el diagnóstico.
Es importante que continúe el manejo indicado y no realice una suspensión de los mismos por miedos infundados, ya que con el uso de los mismos podrá disminuir la sintomatología que le genera molestias y mejorar su estado de ánimo y lograr que estos no interrumpan o afecten sus actividades cotidianas. Continúe en controles periódicos.