buenas tardes, tengo una inquietud! yo siempre he sudado, en los pies, y manos no excesiva en el día puede ser, por 2 veces! pero ahora vengo sudando desde v...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

A través de toda la superficie de la piel hay glándulas sudoríparas que son las encargadas de que se produzca el sudor, igualmente las personas que sufren de hiperhidrosis puede tener una sudoración más marcada, sobre todo en palmas y plantas, es importante tener ropa suelta y estar bajo circunstancias que aumenten la temperatura local ya que esto produce más sudor. En caso de que considere que el sudor sea excesivo debe acudir a dermatología