buenas tardes para que me ayuden con esta consulta! Yo he sido una persona que siempre he sudado lo que es la mano, y lo pies no excesivo en día por rato, y n...(ver más)

Es muy improbable que el síntoma de incremento en la transpiración sea una manifestación de infección por VIH. Además, el principal riesgo de transmisión es mediante las relaciones sexuales anales sin preservativo, y además, tanto tú como tu pareja tienen resultados negativos en las pruebas de detección.

El incremento de la transpiración (hiperhidrosis) en palmas, plantas, pies, cara y axilas puede corresponder a alteración del sistema nervioso autónomo, sin embargo, ésto no se relaciona con VIH. Es posible que tenga más relación con estados emocionales y situaciones de angustia, así como consumo de substancias estimulantes.

Se recomienda el empleo de medicamentos como prespir o perspirex, que actúan bloqueando la producción de sudor en la piel, lo cual puede disminuir la sensación incómoda que refieres. También se recomienda realizar una citometría hemática para valorar el recuento de glóbulos blancos, y descartar que la sudoración sea respuesta a un incremento de temperatura asociado a infección de cualquier otro tipo, puesto que se deba a VIH es muy poco probable y en términos reales, imposible.

Espero haber resuelto sus duda, y quedo al tanto de cualquier otra situación.