Me sudan mucho las axilas y la espalda de dia de noche no solo de dia ya me depile y nd sigo sudando claro que la temperatura es elevada aqui no se si seria eso

Preguntado por Hombre de 18 años

La sudoración, es un proceso normal del cuerpo que tiene como objetivo mojar la piel, para que el viento la refresque, es decir sirve para bajar la temperatura, por lo que en condiciones de calor, es normal sudar. Existen algunas personas que sufren de sudoración excesiva, a pesar de no estar expuesto a altas temperaturas, ello se denomina hiperhidrosis. El manejo de ésta condición, se realiza con el uso de antitranspirantes, como los usados en las axilas pero más potentes, los cuales son especiales para manos u otras regiones del cuerpo. Si usted evidencia que su sudoración es excesiva, entonces puede consultar al médico, para que lo valore y determine si le puede indicar tratamiento. En algunos casos extremos se pueden hacer cirugías.