doctor(a) tengo la lengua blanca desde hace. como 7 meses claro no me duele la garganta nd ni tengo llagas ni nd tengo dolor en los musculos yo me raspo la leng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Una lengua blanca que no te ha ningún tipo de síntomas, e suba lengua seborreica o sucia, por acumulación de placa bacteriana; la lengua debe ser lavada con el sepillo de dientes siempre que te hagas el aseo oral. También puede estar presentes en pacientes con problemas o trasntornos en el hígado, anemia ( que podría estar relacionada con los síntomas musculares). Considero que debes consultar al médico presencial, si apesar de la higiene oral la lengua persiste con estas características. Gracias por usar la plataforma.