Me sudan demasiado las manos, los pies, la espalda, las axilas y la cara, sin importar si estoy en un ambiente caliente o frio, o si estoy despierto o durmiendo...(ver más)

Las soluciones van directamente relacionadas con la causa. Los síntomas que presenta, pueden ser secundarios a problemas de tiroides,toma de medicamentos o a peso excesivo entre otros. Es importante hacer un diagnóstico de la causa, para así mismo poder ayudarle instaurando un tratamiento. Le sugiero que asista a cita médica, para que valoren específicamente la sintomatología que presenta, le tomen exámenes de laboratorio y el médico decida cuál es la mejor terapéutica en su caso. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.