la ansiedad puede dar síntomas de sequedad en garganta y sensación de que se cierra? esto va acompañado de sudoración excesiva de pies y manos.

Información adicional
tengo alergias ambientales y alimentarias. ayer me hicieron la pruebas de la alergia y tenía alergia a alimentos de mar y algunos frutos secos. el médico dijo que hiciese una dieta...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los síntomas en tus mucosas y garganta al igual que la sudoración excesiva de manos y pies, si pueden estar relacionados con ansiedad excesiva, independientemente de las alergias ambientales y alimenticias.

Eres una persona muy joven y puedes sobreponerte a la ansiedad, toma en forma frecuente infusiones relajantes como de tilo, manzanilla y jengibre; busca en la web, tutoriales sobre ejercicios de respiración y relajación para que los aprendas y los pongas en práctica en los momentos de crisis.

Practica el deporte de tu preferencia, una o dos veces a la semana.

Realiza ejercicio diario o interdiario durante 30 o 40 minutos.

Duerme de 7 a 8 horas diarias.

Mantente bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua al dia.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.