Puedo pegarme 4 meses con mareos de ansiedad?

Información adicional
Tiroides

Es posible que un trastorno de ansiedad sin tratamiento genere síntomas llamados somáticos como mareos, opresión en el pecho, sudoración, entre otros, produciendo afección en la calidad de vida del paciente.

Si se han descartado con anterioridad otras condiciones médicas que pudieran involucrar la audición (vértigo, infección del oído) o el metabolismo (diabetes, hipotiroidismo), entonces debe buscar atención especializada con un profesional de la salud mental, no dude ni tema en solicitar esta intervención, recuerde que la salud mental es tan importante como la salud física y que de esta forma podrá obtener el tratamiento adecuado en forma oportuna.

Espero haberle orientado. En caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.