¿Que pasa si tengo 4 meses a que no me baja y he tenido vomitos y mareos?

Si tuviste relaciones sexuales sin protección, hay probabilidad de un embarazo por lo que es necesario que te realices una prueba de embarazo con la primera orina del día o en sangre, esta será confiable pasando 10 días desde la relación sexual en un 99%.

Si no has tenido relaciones sexuales, debes acudir con tu médico para empezar a buscar la causa de tu alteración menstrual, puede relacionarse a una alteración hormonal.

Estaré al pendiente de tus dudas.