Que pasa si de las vitaminas que me dieron solo me tomó el ácido fólico es qur los otros me causan vomito y mareo y estreñimiento

Dependería de qué otras vitaminas le enviaron y para qué indicaciones. Ya que cada vitamina tiene una función específica en el cuerpo y sus bajos niveles podrían causar diferentes problemas. Le recomiendo consultar nuevamente con su médico para comentarle estos efectos y que él o ella, con mayor información, decida el paso a seguir. Por el momento, no podría indicarle si puede suspender o no los medicamentos ya que no tengo la suficiente información para hacerlo.Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.