Hola tengo 4 años y medio con el yadel pero he sentido mareos vómitos puedo estar embarazada

El dispositivo anticonceptivo subdérmico tiene una efectividad del 99.5%, es decir que hay un riesgo, aunque bajo, de embarazo. Si bien los síntomas que usted refiere se asocian a embarazo,son bastante inespecíficos y pueden deberse al uso del anticonceptivo, infección, uso de otros medicamentos, estrés, ansiedad, gastritis, enfermedad hepática y llegada del sangrado menstrual. En caso de presentar falla menstrual, le sugiero que acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba de embarazo. Por el momento ingiera suero de rehidratación oral luego de cada episodio de vómito, si son persistentes ( más de 4 en 4 horas o 10 en un día) consulte de urgencias