tengo el yadel y ya esta por vencerse puedo quedar embarazada

Información adicional
precento mucho dolor en la cintura y estoy ancha de caderas

Este método anticonceptivo esta diseñado para dar cubrimiento por 5 años, pero se recomienda que se cambie a los 4, para mayor seguridad anticonceptiva, si su peso es mayor a 60 kilos. Disminuye la eficacia anticonceptiva si se pasa de los 5 años. Si ese no es su caso, puede estar tranquila. Si quiere continuar con este método, cámbielo por uno nuevo, lo antes posible. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.