Hola buenos días ¿Tengo mareos, vomito pero estoy planificando con la pila podría estar embarazada?

Si usted se encuentra planificando, es posible que estos síntomas estén asociados a un proceso viral o gastrointestinal y no al embarazo. Sin embargo, esté atenta a la llegada de su período en la fecha esperada y si esto no sucede, realice una prueba de embarazo a los 8 días de la fecha en la que se esperaba su menstruación.