Tengo una amiga de 50 años y hace un mes estuvo con su ex y tiene mareo vómito y siente duro la parte baja de la inglempresa mis preguntas son: puede que sea em...(ver más)

No. La probabilidad de un embarazo a su edad aunque no es nula es poco probable que que su reserva ovárica es mínima y ya debe estar entrando en la menopausia sie s que ya no lo hizo. El dolor que tiene puede que se a debido a infección o a la resequedad como tal que se Vs produciendo en la mucosa vaginal conforme vamos envejeciendo las mujeres. Si tiene mucho mareo puede ser el azúcar, puede ser por infección, por anemia o por arritmias. Es recomendable que asista a un médico para que analicen estos aspectos s profundidad y puedan manejar el cuadro de la mejor forma posible.