Tengo un amigo que tiene Mareos Muchos mareos , vota sangre Por La Nariz , Vomita Sangre Tambien Siente Cansancio

Preguntado por Mujer de 17 años

si tu amigo está vomitando sangre es inminente que se vayan a un servicio de urgencias, ya que esto puede explicar una hemorragia digestiva alta. Es pertinente que lo evalúen tan pronto como sea posible, además por si esta muy mareado puede que se esté anemizando. Te recomiendo que se vayan en el acto para urgencias para que sea valorado y manejado oportunamente.