Hola me surge una nueva pregunta usted me dijeron que no es posible un embarazo, pero hace unos días me salio un boltito debajo del ombligo y ahora no lo siento...(ver más)

Esto que describe en su pregunta NO es un signo de embarazo.

Si ya no visualiza ninguna alteracion, lo mas posible es que haya sido alguna lesion transitoria en su piel o tejido subcutaneo, o que haya sido alguna fibrosis transitoria de sus tejidos subcutaneo. Si ya no tiene lesion no tiene de que preocuparse. Esta sensacion de dureza le ira disminuyendo con el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad