Buenos días tengo una duda, lo que pasa es que en el último mes siento hinchada la parte baja del ombligo como si tuviera una bolita además he presentado vómito...(ver más)

Si tu menstruación fue muy escasa, con pocos días de duración y has tenido relaciones sexuales sin protección en los últimos días, es aconsejable descartar un embarazo por medio de una prueba de embarazo en sangre.

Si por el contrario no has tenido relaciones sexuales sin protección, es importante descartar infecciones vaginales, urinarias, miomas uterinos, desordenes hormonales, por ello te aconsejo que si tus síntomas persisten acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar la causa de estos síntomas que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.