¡Buenas noches! Si desde hace un mes no me viene la regla será por las pastillas anticonceptivas o por que estoy embarazada ¿.? al parecer yo no siento nada de ...(ver más)

Información adicional
No,no presentó nada de eso

La primera medida a realizar en el caso descrito es la práctica de una prueba de embarazo ya que este es la causa más frecuente de retraso menstrual, ahora bien si esta prueba sale negativa amerita estudios de hormonas femeninas como prolactina, hormona folículo estimulante, luteinizante una ecografía. Pero es de importancia primero descartar un embarazo los signos como el cansancio, mareo, vómitos, malestar en los senos no son fiables para descartar o confirmar un embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.