Por momentos me duelen los pezones y me pican los pechos esto a que se debe? Faltan dos dias para mi regla se puede ser por eso? Ademas estoy hinchada con cansa...(ver más)

Información adicional
no me cuide en dos oportunidades en mis relaciones sexuales y según mis calculos fueron un dia y dos dias antes de mi supuesta ovulación , estos sintomas que presentó no creo cean ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente los sintomas que en estos momentos sientes es porque tu menstruaccion esta cerca, lo que se conoce como el sindrome premenstrual. Causa sensibilidad y dolor en los pechos, a veces dolor pélvico, cambios de humor, alteraciones gastrointestinales, entre otras. Te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias y en caso de que tengas un retraso mayor de 7 días, te recomiendo tomar una prueba de embarazo en orina. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.