Pregunta médica

Por momentos me duelen los pezones y me pican los pechos esto a que se debe? Faltan dos dias para mi regla se puede ser por eso? Ademas estoy hinchada con cansa...(ver más)

Información adicional
no me cuide en dos oportunidades en mis relaciones sexuales y según mis calculos fueron un dia y dos dias antes de mi supuesta ovulación , estos sintomas que presentó no creo cean ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility121 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Probablemente los sintomas que en estos momentos sientes es porque tu menstruaccion esta cerca, lo que se conoce como el sindrome premenstrual. Causa sensibilidad y dolor en los pechos, a veces dolor pélvico, cambios de humor, alteraciones gastrointestinales, entre otras. Te recomiendo la toma de analgésicos de venta libre en farmacias y en caso de que tengas un retraso mayor de 7 días, te recomiendo tomar una prueba de embarazo en orina. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificacion.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.