Por qué por momentos me pican los pezones?

La comenzón en el área del pezón puede ocurrir por alguna de las siguientes causas:

  • Resequedad o poca hidratación de la piel.
  • Dermatitis atópica o por contacto.
  • Alteraciones dermatológicas.
  • Enfermedad de Paget.

-Es importante mantener su piel bien hidratada a través del uso de cremas corporales hidratantes.

-Deberá utilizar sostén de su talla, (no deberá estar holgado o muy apretado).

-Tome 2 a 3 litros de agua purificada diariamente.

-Mantenga vigilancia de sus síntomas en caso de presentar descamación, enrojecimiento, salida de secreciones o dolor, deberá acudir en forma inmediata a valoración médica.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.