Me duelen muxjo5 los senos y me. Pican en los pezones te go 53 añls

Información adicional
Cirugia de matriZ

Existen diferentes causas de la mastalgia o mastodinia:

• Enfermedad fibroquística

• El uso de algunos medicamentos como por ejemplo los anticonceptivos hormonales

• Tener senos muy grandes

• Traumatismos, golpes

• Ectasia ductal (más común en mujeres cerca de la menopausia)

La recomendación es que debe consultar al médico para una adecuada valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio de acuerdo al caso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.