¿Qué puede ser lo que me pasa si cuando me presiono los senos, me sale un líquido entre blanco y trasparente, hace dos días siento picazón en uno de los pezones...(ver más)

La Galactorrea es la secreción de leche a través de los pezones fuera del periodo de lactancia y es ocasionada por desequilibrio hormonal, por lo cual, es importante la valoración por el médico para que indique los exámenes necesarios, en caso que se encuentre tomando otros medicamentos se deben llevar los nombres a la cita médico para determinar el origen de este síntoma. Es recomendable realizar una prueba de embarazo.