Siento por momentos como que se me baja la presion ademas tengo dolores mentruales,gases ,flujo blanco y muchisimo cansancio,lo que mas me preocupa sentir esa s...(ver más)

Información adicional
no sufro de presión ni nada por el estilo, es mas el mes pasado me realice mis estudios de rutina y todo salio bien!

Preguntado por Mujer de 22 años

Para saber si realmente hay disminución de presión arterial, necesariamente debería medirla, para medirla se debe quedar sentada por lo menos 10 minutos, además de no haber hecho ejercicio ni fumado recientemente.. Por el resto de los síntomas puede que el periodo esté por llegar, sin embargo si usted tiene alguna duda de embarazo la indicación sería hacer una prueba