Tengo mi periodo, al momento de reírme, toser o de ir al baño siento una presión fuerte en la zona baja, qué puede ser

Información adicional
Consulté y decia que cistitis pero no me arde al orinar ni nada similar, qué puede ser?

Cuando una mujer tiene la menstruación, además de tener un flujo vaginal diferente y calambres, también puede sentir presión vaginal. Los labios exteriores e inferiores de la vagina pueden doler bastante, hasta crear incluso malestar al estar sentada o al caminar. La presión en la vagina mientras se tiene la regla es bastante habitual, pero ten precaución si sientes dolor severo, ardor para orinar o si la presión es constante en ese caso te recomiendo acudir a tu medico de cabecera.