He pasado varios días con mucha tos y hasta hoy note que me duele mucho la cabeza al toser, incluso al reírme fuerte. Me asusta ya que es incómodo y doloroso, s...(ver más)

Información adicional
Acetaminofen pero no me ayuda

Preguntado por Mujer de 19 años

Es probable que estes cursando con un episodios viral que congestiona las vías aéreas superiores, y que al pasar los días hay un aprobabilidad que se sobreinfecte con una bacteria, y genere lo que conocemos como una sinusitis. Se trata de una inflamación de las superficies de unos "huecos o cavidades" que tenemos en el retaros y reciben el nombre de senos paranasles, cuando hay algún episodio gripal o viral estos huecos se llenada de secreciones y se pueden sobreinfectar generando dolor cuando se inclina la cabeza sensacion de presión en la cara, fiebre y malestar general. Su tratamiento debe ser guiado por un medico pues requiere de manejo antibiótico, así que es recomendable en tu caso que seas valorado por un medico para iniciar el tratamiento adecuado.