Cuando como patatas, cocidas, fritas, asadas... Siento un dolor muy agudo en la zona baja del estómago y debo ir rápido al baño. Tengo intolerancia a algo de la patata?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que esto sea cierto y que tenga alguna intolerancia a algun componente de las papas. Tambien es posible que debido a la grasa su vesicula se contraiga y le genere esta respuesta. Otras de las posibilidades y especialmente si tiene dolor o colico en su abdomen es la presencia de calculos en la vesicula. Le recomiendo evitar estos alimentos si le causan intolerancia y si tiene dolor intenso debe consultar a su medico