¿Síntomas de las patatas Lakis picantes?

Información adicional
Esta tarde he comido patatas Lakis que contienen mucho picante. Al principio bien, pero ahora tengo la barriga revuelta y a veces dolor. No estoy acostumbrado al picante.

Preguntado por Hombre de 19 años

Los síntomas que se presentan son el resultado de Gastritis, probablemente secundario al consumo de comida picante, mucho más si no se está acostumbrado a comer este tipo de alimentos. Los síntomas deben disminuir progresivamente. Se recomienda tener una dieta clara por lo que queda del día, evitando consumir grasas, cafeína, alcohol, medicamentos como Aspirina, Ibuprofeno.