Mis síntomas son hipo y eructos repentinos y constantes además me siento inflamado y como mucho picante. ¿Puede ser gastroenteritis o H. Pylori?

Preguntado por Hombre de 20 años

Lo que usted presenta no es una gastroenteritis, la gastroenteritis son episodios de diarrea, lo que presenta es un poco de indigestión, colon irritable, el H. pylori, genera gastritis que es ardor en la boca del estomago, tenga en cuenta que al consumir mucho picante mas que la bacteria, el principal factor de riesgo es el consumo de picante continuamente.