¿Cuáles son los síntomas cuando se tiene H. Pylori?

Más que síntomas específicos por la bacteriana es el aumento del riesgo de presentar gastritis crónica. Esta se manifiesta con dolor en la boca del estómago, sensación de reflujo, no tolerancia a los alimentos picantes y condimentados.
Otros pacientes pueden ser incluso asintomáticos. Recomiendo consultar al gastroenterólogo para un enfoque más completo.