Consumo muchas patatas fritas, semanalmente más o menos 5 porciones por semana. Recientemente un amigo médico me dijo que me estaba perjudicando gravemente pero...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 22 años

El consumo excesivo de calorías favorece la ganancia de peso y las eventuales complicaciones cardiovasculares y metabólicas asociadas. Adicionalmente el exceso en el consumo de grasas saturadas incrementa el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares como infartos, eventos cerebrovasculares, hipertensión, entre otras. Es recomendable que mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física de forma periódica.