puedo pegarme una inyetccion de tiocorchicosido + diclofenat sodico

Información adicional
para el dolor de cervicalgia

Para el cuadro clínico que nos indicas las inyección tendría indicación, sin embargo, sería pertinente que te viera primero un médico para que te indique la frecuencia y la dosis que debes aplicarte para hacer la aplicación de forma segura y que no vayas a tener reacciones adversas o que el efecto sea subterapéutico. Este tipo de medicamentos, como te decía, funciona bastante bien, si tu dolor es múscular, pero si hay alguna alteración anatómica como hernias en el cuello, alteraciones de la columna, etc. te va a funcionar sólo de forma temporal.