Buenos días Dr, hace 15 días me dio amigdalitis y se me quito a los 4 días, ahora me quería dar gripe pero sólo tengo malestar y algo de moquitos, que puedo tom...(ver más)

En este caso debes evitar exponerte a cambios bruscos de temperatura, utiliza tapabocas, aumenta la frecuencia de tu lavado de manos, evita estar en sitios donde haya humedad, para la congestión nasal realízate lavados nasales, consume abundantes líquidos.

De esta manera evitarás complicaciones y en pocos días estarás completamente sano, de igual manera debes tener en cuenta los síntomas de alarma: si presentas dolor de garganta intenso, fiebre persistente, dificultad para respirar, debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.