Pregunta médica

por que se me va la respiracion siento que la lengua se meva para atras y me duelen las manos y pies y me mareo y me duele la caveza?

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 23 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos episodios en una persona joven no son comunes que se presentes, pero si los has percibido, se deberían tener en cuenta las siguientes causas: -Un período de ayuno prolongado, que provoca una baja en el azúcar de la sangre con hipotensión arterial concomitante. -Un golpe de calor, en un organismo que no ha ingerido la suficiente cantidad de líquidos y se encuentra deshidratado. -Un ejercicio físico extenuante y desacostumbrado. -Ponerse en forma brusca de pie, puede provocar la llamada hipotensión postural. -Un estado de ansiedad emocional puede provocar una baja tensional y esos síntomas asociados. -Mantener un ritmo de actividad extenuante, por ejemplo estudiar y trabajar. -No dormir entre 7 y 8 horas diarias debilita provocando mareos y dolor de cabeza. Ya que eres una persona joven, lo ideal es no preocuparse y tener en cuenta las posibles causas relacionadas anteriormente, para no repetirlas. Espero haberte orientado, gracias por utilizar nuestra plataforma, con mucho gusto resolveremos otras inquietudes. No te olvides calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.