Hola, me llamo paola y tengo 15 años. Desde hace un año, hay dias en los que me dan muchas ganas de ir al baño, y cuando voy siento un intenso ardor y solo hago...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Los sintomas que nos comentas son secundarios a una infeccion urinaria, lo que sucede es que tienes varios episodios al año, ya que estos van y vienen. Te recomiendo consultar a tu medico para realizacion de examenes de orina como uroanalisis, urocultivo y toma de ecografia urinaria, ya que existe algun factor que esta predisponiendo a que tengas infecciones urinarias a repeticion. Recuerda siempre limpiarte de adelante hacia atras, no retener orina, orinar siempre en una posicion comoda, con los gluteos en la silla del inodoro y los pies en el piso.