me dan muchas ganas de orinar y cuando voy al baño hago solo gotas y me arde muchisimo ¿ que sera? me queda una sensacion de molestia y ardor, no tengo picazon ...(ver más)

Información adicional
no

Por los síntomas que describes, probablemente tengas una infección de vías urinarias.

Estás infecciones suelen darse por una mala higiene, aguantarse las ganas de orinar.

Le recomiendo que tomé mínimo 1.5 litros de agua al día, el jugo de arándano puede ayudar a disminuir el ardor al orinar.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y probablemente necesite tomar algún antibiótico para eliminar la infección de vías urinarias.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.