Tengo 3 días de retraso ya me puedo hacer una prueba de embarazo??

Preguntado por Mujer de 27 años

La respuesta a tu pregunta es depende, lo sugerido es tomar una prueba de embarazo en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de las 3 semanas de la relación sexual (o después de una semana de retraso) para que los resultados sean confiables.

Quizás con 3 días de retraso los resultados aún no sean confiables (especialmente si realizas la prueba en orina), por lo que te sugiero esperar unos días más o realizar el examen en sangre.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.