Puede ser que este en el inicio del embarazo si despues de tener relaciones hice pis marron?

No necesariamente. De hecho la orina marrón no es un signo que se considere dentro del cuadro clínico de embarazo, por lo que su causa debe de ser otra. La tinción marrón puede hablar de sangrado en la orina o de bilirrubina. Lo primero ocurriría en caso de infecciones, enfermedades de los riñones, formación de cálculos, o incluso puede corresponder a proximidad de la fase de menstruación del ciclo ovárico. También podría deberse a lesión de la uretra secundaria a traumatismo durante el coito.

La orina con bilirrubina ocurre cuando hay enfermedades del hígado, por ejemplo, hepatitis viral aguda, u obstrucción de las vías biliares por cálculos.

Por tanto, como sugerencia, debería hacerse un examen general de orina para saber la causa de tal coloración. Sin embargo, no lo consideraría como manifestación de embarazo.

Se sugiere que si no desea un embarazo a corto plazo, emplee anticonceptivos en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.