al tener relaciones sexuales con condon. dos dias después (osea hoy) tuve un sangrado marrón que puede ser?

Puede ser alguna variación en tu ciclo que no tiene que ver con la relación sexual, o quizás tuviste un sangrado leve durante el acto sexual,por un contacto fuerte y solo hasta ahora el sangrado previo inicia a salir, por eso el color marrón.

Es probable que con el tiempo vaya disminuyendo, si por lo contrario sientes que el sangrado aumenta, es abundante, anormal a los anteriores, deberías asistir donde tu médico tratante para considerar otras posibles causas de sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.