Me arde al orinar y tengo ganas de hacer pis como si nunca me vaciara, por eso siempre siento ganas, no tengo infecciones y no sé si puede ser irritación o algo

Información adicional
No

Cómo medidas generales te recomiendo mantener un consumo abundante de agua, evitar aguantar las ganas de orinar y suspender la actividad sexual hasta que los síntomas hayan resuelto.

Existe un medicamento de venta libre llamado ácido ascórbico que ayuda a que la orina se vuelva ácida y el riesgo de infecciones es mucho menor.

Por los síntomas que describes considero que puedes este presentando un cuadro inflamatorio de la vía urinaria, pero te sugiero consultar ya que es necesario descartar (con una prueba de orina) si la inflamación está siendo causada por una infección ya que en éste caso sería necesaria la toma de antibiótico para que el cuadro resuelva completamente.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.