Ganas de orinar que no se van nunca.

Información adicional
Tengo ganas de orinar todo el rato y nunca se me van. Ayer meaba poco a cada rato, hoy es más cantidad como si hubiera ingerido líquidos, cuando no lo he hecho. ¿Estos síntomas a q...(ver más)

Estos síntomas de irritación al orinar no son normales y tienen muchas causas, lo primero es realizar un cultivo de orina para descartar una infección, si esto es normal se debe realizar un frotis de la uretra o tubo po Donde sale la orina, y si ya esto sale negativo debe reconsultar para hacer estudios más especializados buscando alteraciones en la vejiga Si el dolor es muy fuerte, la orina es roja, fiebre debe acudir por urgencias