Soyun chico de 36 mi pregunta es porque cuando ternimo d masrurbarme me dan ganas de orinar como k lla me voi a orinar de imendiato y alos 4 seg seme van las ga...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El reflejo de erección es un reflejo controlado por la médula espinal y por centros neuronales superiores, similar al reflejo miccional (para orinar), en algunos casos estos pueden compartir algunas sensaciones y por ende aparecer algunas sensaciones sobrelapadas como las que refiere. Igualmente, durante la erección y la eyaculación existe un aumento del tono del esfínter de la vejiga, por lo que el aumento de la presión, puede facilitar un aumento posterior del deseo de orinar. Sin ser esto indicativo de una anormalidad. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.