sobre los sintomas ateriores si yo me apreto mi parte intima se me van las ganas de orinar pero al dejar de apretar las siento denuevo .

Es probable que las ganas constantes de orinar se deban a irritación del tracto genitourinario, dentro de las posibles causas se encuentra la infección, que se acompaña de síntomas como ardor o dolor al orinar, orina fétida ,oscura, ganas constantes de orinar , orina escasa y muy frecuente, y en ocasiones sangrado escaso por la uretra y dolor en la cintura. Otra causa probable es la disfunción vesical , celes o protrusiones del aparato genitourinario, miomatosis uterina, entre otras. En cualquiera de los casos, es necesario la valoración presencial con el médico con el fin de realizar un examen físico y realizar exámenes complementarios en caso de ser necesario.

En caso de persistir con los síntomas, presentar fiebre, escalofríos , dolor constante en la parte baja de la columna o sangrado, debe asistir de forma prioritaria con el médico.

Finalmente, si tiene alguna pregunta adicional no dude en realizarla en la plataforma, será un gusto responderle. No olvide calificarnos.