Ardor leve después de la eyaculación, dificultad para mantener la erección

Una de las causas más frecuentes, causante de los síntomas que presentas ; es una infección en la uretra acompañada de inflamación en los conductos espermáticos.

Por esos al terminar la eyaculación tienes ardor y la erección se puede perder.

Para poder hacer un diagnóstico debes consultar al médico presencial, para que haga valoración y manejo específico de lo que estás presentando.

Te recomiendo consultar oportunamente.

Espero haberte orientado.