Qué dolencia tiene una persona con dolor en el ano, con extensión del dolor hacia los testículos, dificultad para defecar y orinar desde hace 4 días. Dolor al caminar?

Información adicional
Empezó hace 4 días en la espalda con extensión del dolor hacia los testículos, dificultad para defecar y orinar y dolor al caminar?

Por lo que manifiestas existe una probabilidad de que los síntomas estén relacionados con inflamación de la próstata. Cuando está agrandada e inflmada puede irradiarse el dolor a recto, testículos y ocasionar síntomas urinario. Te recomiendo consultar de forma presencial para que se identifique la causa y te puedan dar manejo.